Estamos en cuartos!!

Empezó el verdadero Mundial y volvió a aparecer la España que todos conocíamos, la de los grandes días, la campeona de Europa y del mundo, el equipo que lleva maravillando a propios y a extraños durante más de cinco años. Hoy Grecia nos presentó un partido duro, muy difícil de jugar, y donde los nuestros tuvieron que ofrecer su mejor nivel para poder doblegar a la selección helena. Como muchos de los jugadores españoles afirmaban al finalizar el partido este ha sido un partido muy importante con una exigencia de choque de semifinales.

España jugó una muy buena primera mitad, con un algo porcentaje de acierto en el tiro, con un gran Navarro por fin apareciendo y con Raúl Lopez y el resto de la segunda unidad aportando muchos minutos de calidad en pista, principalmente los dos pivots suplentes. Tanto Felipe como Fran Vazquez realizaron un partido muy meritorio supliendo el poco acierto de cara al aro que mostró la gran referencia interior española, Marc Gasol. Con un buen final de segundo cuarto nuestra selección se iba a los vestuarios siete arriba y dejando muy buenas sensaciones.

La segunda mitad arrancó de forma totalmente distinta, con un parcial de ocho a cero los griegos le dieron la vuelta al marcador llevando la iniciativa casi todo el tercer cuarto con un enorme acierto desde el perimetro gracias, principalmente, a Spanoulis, Diamantidis y Fotsis. Pero todo cambio en el último cuarto. España ofreció ahí su mejor versión hasta el momento, tiraron de galones Rudy y Navarro ayudados por un gran Ricky y Felipe y con ellos, su casta y su acierto exterior España logró jugar incluso desahogada los instantes finales del partido. Enhorabuena chicos y ahora…Serbia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: