despedidas ilustres

Ayer fue un dia triste para los neoyorquinos en el US Open. Su jugador franquicia, Andy Roddick abandonó el torneo por la puerta de atrás, con una inesperada derrota ante el irregular Tipsarevic, un jugador acostumbrado a este tipo de gestas, a protagonizar partidos duros ante buenos jugadores y a caer muchas veces ante semi desconocidos. Ya lleva unos buenos años actuando de esta forma, a ver que tal a partir de ahora. Otro que dijo adiós fue Thomas Berdych que le tocó en gracia el francés Llodra, uno de esos tenistas únicos en el circuito, que sirve y volea y que cuando está fino es durisimo. Ayer fue uno de esos días y el checo no supo como parar esa avalancha de tenis. El último de los ilustres en decir adiós fue Ivan Ljubicic, que en el ocaso de su carrera no pudo con el local Ryan Harrison.

Para los nuestros volvió a ser una buena jornada. Nico Almagro tuvo que sudar de lo lindo para derrotar a un incomodo Starace en cuatro duros sets. También paso de ronda Marcel Granollers, que tuvo que remontar dos sets en contra a otro italiano, Andrea Seppi. Menos apuros paso “Willy” Lopez para derrotar al polaco Kubot en tres mangas y avanzar con paso firme a la segunda ronda del torneo. Menos suerte tuvo Ruben Ramirez Hidalgo que no pudo en ningún con un buen especialista en este tipo de pistas como es el surafricano Dustin Brown.

La jornada de hoy nos presenta el segundo partido del torneo para Juan Carlos Ferrero y Albert Montañes. El valenciano se las verá ante el brasileño Ricardo Mello mientras que el barcelones Albert Montañes tendrá un complicado compromiso ante un especialista sacador como es el australiano Carsten Ball. Además también tendremos en pista a nuestras dos únicas representantes en el cuadro femenino, Lourdes Dominguez Lino ante la polaca Ursula Radwanska y a Maria Jose Martinez frente a Patty Schnyder. Del resto de la jornada destaca el compromiso de Roger Federer ante Adnreas Becky el de Novak Djokovic, que sufrió mucho el primer día frente al incomodo Phillipe Petzchner.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: