Reaccionando…

Tenía que reaccionar España ayer y lo hizo. No valían ya más sorpresas, más dudas. Había que ganar, y además intentar hacerlo bien, con relativa solvencia y no especular con marcadores de otros campos. Y asi lo hicieron los de Scariolo. Jugaron un buen partido, más en ataque que en defensa pero en todo momento el partid pareció bajo control. Tras un esperanzador inicio en el primer cuarto el equipo se desdibujó en el segundo y el marcador llegó bastante equilibrado al descanso. Pero tras la reanudación España se marcó un parcial de 13 -0 que finiquitó el encuentro y permitió ver los últimos minutos con relativa calma, con un Marc Gasol que bordó el baloncesto y con Ricky o Rudy recuperando sensaciones positivas.

Hoy tienen jornada de descanso nuestros chicos antes de afrontar el complicado partido de mañana ante Lituania, una selección que cuenta con dos victorias en el casillero y que tendremos que intentar ganar para seguir peleando por los dos primeros puestos del grupo. LA sorpresa sigue siendo Francia que tras derrotarnos el sábado ayer también se deshizo de la débil selección del Líbano y sigue en cabeza del grupo esperando los partidos más duros ante Lituania o Canadá.

Los que siguen impresionando son los norteamericanos. De momento no siembran ninguna duda. Dos partidos, dos victorias, dos exhibiciones. Así son los americanos. Ayer derrotaron por 99-77 a la selección eslovena, un buen equipo liderado por Lakovic y Nachbar pero que nada pudieron hacer ante el vendaval de baloncesto que volvieron a mostrar los NBA. La única duda que hay en torno a este equipo es como responderá cuando un buen equipo les exija en la zona que es donde más problemas van a tener. Hoy Splitter puede medirles este handicap. A ver qué tal…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: