Dudas para empezar

Mal debut del Real Madrid en Mallorca. No se engaña nadie ya, el equipo vuelve a sufrir los mismos problemas que los últimos años. En primer lugar no resiste comparación alguna con el Barcelona, son dos equipos como el agua y el aceite. El Barça borda el futbol, juega con profundidad, llega con peligro y hace los goles con naturalidad. Mientras tanto el Madrid no es capaz de triangular en el centro del campo, busca a Cristiano como solución y sus llegadas al área son fruto de individualidades, sin el menor atisbo de futbol de conjunto. Tiene mucho trabajo por delante Mourinho si quiere volver a competir de tú a tú con el Barcelona este año.

Bien es cierto que ayer el Madrid debió ganar, no por futbol, pero si por insistencia. El conjunto blanco tuvo tres, cuatro opciones muy claras de gol que en un partido cualquiera alguna suele acabar dentro. Ayer no, entre el poco acierto de sus delanteros y el sensacional partido que hizo Dudu Aouate el Madrid no pudo pasar del empate a cero y empezar a sembrar dudas entre sus aficionados que ven como empiezan la temporada dos puntos detrás del Barça y a años luz futbolisticamente del equipo de Guardiola. En rueda de prensa vino Mourinho a pedir calma, a informarnos que esto es la primera jornada, que sus equipos juegan mejor el segundo año…pero está en el Madrid y no tiene margen, o este año o este año, no hay más.

Para colmo de males Cristiano Ronaldo parece que ayer se lesionó. Nadie sabe el alcance de dicha lesión ero algunas fuentes apuntaban ayer a que podía revestir gravedad. La noticia sería terrible, peor incluso que el empate de anoche. Sin CR7 vamos a ver sufriendo al Madrid bastante más de lo que todo el mundo esperaba con este nuevo proyecto. Y, ojo, porque podemos estar en una liga muy similar a la del pasado curso y dejarte dos puntos más de esta forma en un espacio corto de tiempo puede suponer un problema más grande de lo que en principio pudiera parecer. Tiempo de sombras en Madrid, tiempo de luces en Barcelona. La vida sigue igual

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: