Supercampeón

Muchos atleticos ni lo podían creer. Acababan de vencer al todopoderoso Inter de Milan, es más, le habían pasado por encima con una facilidad asombrosa. Tan solo en el arranque del encuentro, en los primeros veinte minutos los italianos fueron superiores al Atleti. A partir de ese instante los colchoneros se sacudieron los nervios y empezaron a echarse arriba, a acorralar a los italianos y a dominar el encuentro a través de la posesión de la pelota y de desarticular al hombre clave de los interistas. Wesley Sneijder apenas tuvo peso en el encuentro y de esta forma los de Milan se fueron apagando poco a poco mientras el equipo de Quique crecía.

No fue hasta el minuto 62 cuando se abrió la lata. Lo hizo Reyes, el mejor de la noche sin ninguna duda. Se asoció con el Kun y entre los dos desarmaron a la defensa interista para poner el uno a cero y hacer saltar la sorpresa. Pero ni siquiera con el marcador a favor retrocedió metros el Atletico; siguió buscando la yugular del equipo rival y tras un gran pase de Raúl García a Simao y posterior dejada de éste a Agüero el argentino anotaba el segundo y llevaba el delirio a la grada rojiblanca. La Supercopa ya era atletica cuando De Gea decidió poner la guinda del pastel deteniendo un penalti en el noventa. Extasis total.

La fiesta se trasladó del terreno de juego a la grada, y de ésta a las calles madrileñas, a Neptuno principalmente, que volvió a vestirse de largo para esperar a sus fieles, unos fieles que no fallaron a la cita. La ilusión desbordaba la fiesta, el equipo da la sensación de haber obtenido la madurez necesaria para competir de tu a tu con todos los grandes de Europa y eso es motivo de celebración. El Atleti ha vuelto para quedarse y todos los futboleros lo agradecemos. Enhorabuena y gracias!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: