59) Los padres de ella

59) Los padres de ella

Los padres de ella es una comedia cinematográfica protagonizada por Ben Stiller y Robert De Niro. La película fue dirigida por Jay Roach y distribuida por Universal Studios y Dreamworks. En 2004 se estrenó su secuela, llamadaMeet the Fockers, y para 2010 está previsto completar una trilogía de comedia, con el estreno de Little Fockers.

La película es un remake de una película independiente de 1992 que se dejó de distribuir con el estreno de esta nueva versión. La película original tenía el mismo título y duraba 70 minutos. Fue protagonizada, escrita y dirigida por Greg Glienna. El protagonista se llamaba igual y estaba basado en él mismo mientras que el personaje de Pam estaba inspirado en la cuñada de su mejor amigo.

Un enfermero (Greg Focker) tiene en mente proponer matrimonio a su novia (Pam Byrnes). Pero antes va a visitar a los padres de Pam para conocerlos. Greg tiene que soportar a un gato problemático, el ex novio de Pam, todos sus familiares y el padre de Pam, un agente retirado de la CIA que se pregunta si Greg es suficiente para Pam y que sospecha constantemente sobre el pasado de Greg y su moralidad.

Jack utilizará juegos mentales, detectores de mentiras para presionar al máximo a Greg. Greg tendrá que pasar los interrogatorios de Jack para convencerle de que le deje casarse con su hija.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: