Mascherano fichado

Se ha levantado con una gran noticia bajo el brazo la parroquia culé. Ya se venía especulando estos últimos días pero la noticia no se ha confirmado hasta esta misma mañana, por 22 millones de euros más variables Mascherano ya es nuevo jugador de la plantilla de Pep Guardiola. Un refuerzo que consolida a un equipo que está a la espera de los últimos movimientos de este verano para cerrarla definitivamente. El argentino llega con la ilusión de un niño pequeño a la ciudad condal y con la intención de volver a ganar títulos que hace unos años que con el Liverpool no tiene la suerte que tal vez merecía.

El ex jugador del “pool” viene a ocupar el hueco dejado por Toure Yaya. Es un futbolista de un corte ciertamente parecido, un “5”, un medio centro defensivo con una colocación sensacional, sabiendo cuál es su función en el centro del campo, robando y dando la pelota. Además aporta brillantez en transición defensiva, no suele cometer errores y tiene pinta de con tan solo 26 años convertirse en un jugador vital en la plantilla del futbol club Barcelona.

Ahora el Barça está pendiente de la operación sobre Ibrahimovic, que todo parece indicar  que puede cerrarse hoy. Anoche ya se hablaba de un posible acuerdo entre el jugador y ambos equipos, un acuerdo que se cerraría en cuarenta millones de euros. Si finalmente es así la noticia sería realmente buena para un Barcelona que quiere desprenderse del sueco de cualquier forma y que podría pasar de casi regalarlo mediante una cesión que no venía a cuento a sacar un muy buen dinero con el que conseguiría paliar parte del dinero invertido en el sueco el pasado verano. Asi que, como vemos, el día ha empezado de forma maravillosa para todos los aficionados blaugranas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: