Messi y sus kilos

Nos echabamos las manos a la cabeza ayer los barcelonistas cuando oimos a Pep Guardiola afirmar que Messi no estaba para jugar hoy, que solo habia entrenado una vez en el último mes y que estaba con !un par de kilos de más! Pues bueno, los coreanos pese a todo exigieron al club catalán que o Leo estaba hoy sobre el campo o el Barcelona no recibiría los dos millones de euros pactados antes de iniciar la gira. Por un momento se llegó incluso a hablar de una posible suspensión de este partido. Pero apareció Leo y puso calma, jugaré…pues eso, que ha jugado un ratito y en quince minutos ha enchufado dos golitos y ha dejado satisfecho al pueblo coreano. La vida sigue igual. Genio.

Del resto del partido poco que destacar, seguimos viendo a los prolificos canteranos azulgranas destacar, unos más que otros, pero todos aportando ese granito de arena que siempre les pide el mister. Además volvimos a ver marcar al sueco Zlatan Ibrahimovic, que tampoco debe ser una mala noticia; va a necesitar muchos goles para que el Camp Nou le vuelva a rendir pleitesia como ya hiciera en el inicio del curso pasado. La goleada la cerraron Jonathan Soriano y Victor Sánchez.

Y, esta noche, turno de debutar del Real Madrid de Jose Mourinho. A día de hoy el técnico portugues es el principal atractivo que presenta el equipo de Florentino Perez. También se esera con impaciencia el debut en la presente temporada de su gran estrella Cristiano Ronaldo. Pero si algo se espera en Madrid este año es el renacimiento futbolistico de dos de sus grades apuestas del pasado año, el francés Karim Benzema y el brasileño Kaka’. Ambos futbolsas fracasaron estrepitosamente el pasado año yº su redención con la parroquia madridista de ser esta temporada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: