La edad de oro del deporte español

No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de las altas cotas que está alcanzando el deporte en este país. En este último mes de julio los españoles hemos ganado el Mundial de futbol con un juego primoroso que ha encadilado al mundo entero. Rafa Nadal volvió a levantar las coronas de Roland Garros y Wimbledon alzandose con el número uno del mundo nuevamente. Los pilotos españoles de motos lideran las tres categorías del mundial, Alberto Contador ha conseguido su tercer Tour de Francia, Toni Bou vuelve a ser campeón del mundo de Trial, Pau Gasol ganó su segundo anillo de la NBA recientemente y Fernando Alonso son su victoria de ayer vuelve a presentarse como uno de los candidatos al título mundial.

Además de todo esto nuestro país afronta ahora unos europeos de atletismo en Barcelona donde se puede lograr un buen botín de metales y la selección de baloncesto afrontará el reto de revalidar el cetro mundialista. En un plazo no muy lejano tenemos el US Open de tenis o la vuelta a España donde seguro que los deportistas españoles estarán muy presentes.

¿Por qué somos todos tan buenos? ¿ Cuál de todos los hitos conseguidos por el deporte español te ha emocionado más? ¿Qué deportista es el que mejor nos representa?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: