Volvieron los Pajaritos, volvió la felicidad

Por fin ha vuelto a ganar Fernando Alonso, ya le hacía falta a él y también a nosotros. Lo celebró como acostumbra el ovetense, lleno de felicidad y haciendo uno de sus clásicos gestos, el de los pajaritos. Ferrari dominó la carrera como ya se esperaba superando desde el principio al Red Bull de Vettel que se llevó la pole ayer de forma sorprendente. Hoy los dos Ferrari dieron una enorme muestra de la superioridad que tenían este fin de semana y con el doblete vuelve a poner el Mundial a tiro.

A pesar de la victoria de Fernando la carrera ha estado marcada por la maniobra de Massa al dejar pasar a Fernando a unas 15 vueltas del final cuando el brasileño lideraba la carrera y Fernando era segundo. Massa redució su velocidad y Alonso lo adelantó y se marcho imparable hacia la meta. Vuelta a vuelta batiendo los tiempos realizó un final de carrera brillante para demostrar a McLaren y al mundo que está de vuelta y amenaza con dar mucha guerra de aquí al final del campeonato.

El Mundial se vuelve a quedar abierto. Siendo realistas está mal para Alonso, realmente mal. Pero peor estaba hace una semana y parece ser que Ferrari ha dado definitivamente el pasito hacia delante que le faltaba y a partir de ahora debería estar peleando por todo. Si de aquí al final Alonso consigue meterse en la pelea seguro que todavía nos lo vamos a pasar realmente bien pegados al televisor en esta última parte del campeonato. Yo lo espero y lo deseo, y tu también. Vamos Fernando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: