71) Gran Torino

71) Gran Torino

Gran Torino es una película estadounidense de género dramático del año 2008, dirigida, producida y protagonizada por Clint Eastwood. La película marca el regreso de Eastwood a un papel estelar después de cuatro años; su último papel estelar fue en la película Million Dollar Baby en el año 2004. La película cuenta con un elenco predominantemente Hmong, así como la actuación del hijo menor de Eastwood, Scott Eastwood, y del hijo mayor, Kyle Eastwood. La película se estrenó en algunos cines de Estados Unidos el 12 de diciembre de2008, y más tarde en el resto del país el 9 de enero de 2009.

Walt Kowalski (Clint Eastwood) es un jubilado polaco-americano que vive con su perra Daisyen Highland Park (Míchigan). Además Kowalski es un veterano de Corea, lo cual le marca mucho a la hora de actuar. Kowalski descubre a su nuevo vecino adolescente hmong intentando robar su Ford Gran Torino para pertenecer a una banda, y que él y su hermana están siendo presionados por la susodicha. Walt decidirá ayudar, a su manera, a los dos jóvenes.

Enorme película dirigida por un Eastwood en estado de gracia ultimamente. Trata perfectamente el tema de las bandas en Estados Unidos. La cinta nos muestra a un Eastwood representando la figura de un hombre malhumorado que acaba encontrando una magnifica relación con una familia que nunca hubiera imaginado.

Anuncios

1 comentario

  1. Hector said,

    julio 22, 2010 a 8:07 pm

    Peliculon increible.

    La volvi a ver hace poco y me parece todavia mas genial.

    Esta la vi en el cine en kinepolis, estabas tu tambien aquel dia?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: