El mundo pendiente de nosotros

Hemos estado tantas veces pendientes de Brasil, Alemania, Italia, Argentina…mirandoles con envidia como soñaban con ganar una Copa del Mundo, pensando que a nosotros nunca nos toca, teniendo la sensación de que ese día nunca llegaría…Pues el día ha llegado, el mundo entero hoy estará pendiente de España. A las 20:30 horas el balón empezará a rodar en el Soccer City y el mundo se paralizará para intentar disfrutar del enorme espectáculo que es una final de un Campeonato del mundo de futbol. Y ahí estarán nuestros héroes, los que nos dieron la Eurocopa hace dos años y que esta noche podrían cerrar un maravilloso círculo otorgando a nuestro país el último peldaño para alcanzar la cima del deporte mundial.

España está absolutamente paralizada, las calles se engalanan para celebrar una victoria que sería apoteosica. La selección ha entrado en la historia ya, se gane o se pierda lo que han logrado los Casillas, Xavi y compañia formará parte de la historia de este país para siempre.  Nuestro país se ha desatado totalmente en honor a la Roja, toda España está unida con el único objetivo de salir esta noche a las calles a celebrar el hito que sería vencer esta noche a la selección holandesa y que nuestro capitán eleve a los cielos la copa más ansiada por cualquier futbolista del planeta.

Ahora ya tenemos el reconocimiento mundial que esta selección merecía, aunque se perdiera esta noche ya hemos pasado a la historia, y no solo por estar en la final sino por el cómo lo hemos conseguido, por practicar el futbol que hemos visto, por tratar de tener siempre la pelota, por intentar ganar siempre siendo mejores que el rival, sin cambiar nuestra propuesta en función del equipo de efrente. El mundo entero, holanda aparte, está con nosotros, con la selección que mejor lleva jugando al futbol los últimos tiempos. Y, ahora por fin, nuestra gran oportunidad ha llegado, no la dejemos escapar. Es tiempo de celebrar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: