76) Los crímenes de Oxford

76) Los crímenes de Oxford

Los crímenes de Oxford es una película hispano-británica dirigida por el director español Álex de la Iglesia, basada en la novela del escritorargentino Guillermo Martínez, Crímenes imperceptibles.1 Se estrenó en España el 18 de enero de 2008.

Martin es un estudiante americano que llega a la Universidad de Oxford para que el prestigioso profesor de lógica, Arthur Shelton, dirija su tesis. Tras unas primeras desavenencias ambos descubren, por accidente, el cuerpo de una anciana asesinada en su propia casa. Sólo será el primero de una serie de crímenes que podrían pasar por muertes naturales si no fuera por los símbolos que los acompañan. Unos mensajes inquietantes que alumno y profesor deben descifrar para acercarse a la verdad absoluta.

Una de las pelis de crímenes que más me gustan, Seven aparte que me parece la mejor de este género, los crímenes de Oxford es una muy buena película que disfrutaréis si os gusta este tipo de cine, una buena dosis de acción y entretenimiento.

1 comentario

  1. Natalia said,

    julio 11, 2010 a 11:34 pm

    Esta la vi!! A mi me encantan las pel9is de intriga. Esta es un pocoo rara, pero me gusto mucho.

    Se me hizo raro vera frdo con ese papel… jijijiji


Responder

