Holanda – Uruguay. La orange en la final

Se convirtió anoche Holanda en el primer finalista del Mundial de 2010, con sufrimiento al final, como no podía ser de otra forma. Sneijder y Robben con un gol cada uno siguen presentando credenciales para el balón de oro. El equipo de Van Maarwick ha hecho un gran campeonato, discreto en cuanto a futbol pero ciertamente efectivo. Como hemos dicho, el equipo está basado alrededor de Robben y Sneijder, dos futbolistas que llevan viviendo en estado de gracia durante todo el año y que además han llegado con un puntito muy bueno y un equipo que se ha amoldado perfectamente a este tipo de juego.

El partido de ayer siguió el guión escrito por los holandeses, parsimonia en el juego, toque para alli, toque para allá, nada de velocidad en la circulación y escasa presencia ofensiva. Pero asi, Gio enganchó el disparo del torneo y puso el uno a cero para la orange. Fue a partir de aqui cuando mejor etuvo Uruguay que terminó empatando con un extraordinario zapatazo de Diego Forlan, como no. El partido se iba al descanso con 1-1 y con los uruguayos crecidos moralmente. Y fue en la segunda donde apareció la pareja letal holandesa, primero marcó Sneijder y posteriormente Robben, 3-1. Con el partido agonizando un gol de Pereira dió emoción a los últimos dos, tres minutos…pero sin fortuna. Holanda era finalista.

Y allí que nos está esperando, bueno, para ser justo podemos decir que está esperando a España o a Alemania, eso todavía no lo sabemos, aunque deseamos ser nosotros. Apenas quedan unas horas para saber si el domingo estaremos ante el gran momento del deporte español. Suerte y al toro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: