Especial Tour de Francia: Cancellara apaga la tormenta.

Etapa extraña la de ayer. La ganó Chavanel, hay que felicitarle y no restar méritos ante su victoria, la peleó desde el quilometro cero y terminó encontrandola, aliado con la suerte, con las caídas y con un pelotón extremadamente conformista. Son días como los de ayer los que nos hacen replantearnos si lo del pinganillo, las radios y toda esta alta tecnología favorece al ciclismo. A mi me da la sensación de que no, pero yo no pinto nada en todo este lio. Lo que está claro es que ayer se podía haber liado una muy gorda, y termino siendo una etapa-paseo para todo el pelotón.

Se cayó mucha gente, unos buenos, y otros muy buenos. Entre estos últimos estaban los hermanos Schleck que en pocos momentos se vieron a tres minutos del grupo de los importantes. Era el momento de darle una estocada a la carrera pero Cancellara se erigió el capo del pelotón y mandó parar. Sonaron rumores de neutralización, pero quedaron en eso. Al final todos de la manita hacia la meta esperando a los dos hermanos que terminaron entrando. Mientras tanto Chavanel ganando la etapa como una moto y colocandose el maillot de lider. Cosas del ciclismo.

Ojo a lo que se nos viene encima hoy. La famosa etapa del “paves” de la que tanto se ha venido hablando ultimamente, Armstrong ha dicho que será una etapa trampa, clave en el desarrollo de la carrera, hay corredores tocados, otros con ganas de guerra y la etapa se presta para buscar una encerrona. Alberto tendrá que estar muy atento porque será al que todos buscarán cortar. Esperemos que por el bien del espectaculo se vea una bonita etapa, que pasen cosas, pero que ninguna sea perjudicial para Alberto. Será pedir mucho?

La etapa de hoy:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: