79) Algo pasa con Mery

79) Algo pasa con Mary

es una película estadounidense estrenada en el año 1998 por la 20th Century Fox. El filme, una combinación de comedia romántica y humor escatológico, fue dirigido por los hermanos Bobby y Peter Farrelly y protagonizado por los actores Ben Stiller, Cameron Diaz y Matt Dillon.

Ted (Ben Stiller), un torpe y tímido adolescente, tiene una cita de graduación con la chica de sus sueños, Mary Jensen (Cameron Diaz). La cita es un desastre cuando Ted tiene un doloroso y humillante problema con la cremallera de su pantalón y tiene que ir al hospital. Mary se traslada a otro estado lejos de Ted, y nunca se volvieron a ver.

Trece años después, éste sigue enamorado de Mary. Por consejo de su mejor amigo Dom (Chris Elliott), decide contratar a un sórdido detective privado llamado Pat (Matt Dillon) para encontrarla; sólo que Pat también se enamora de Mary. Ted y Pat acaban mintiéndose, engañándose en su competencia por Mary y descubren que no son sólo ellos los únicos que toman medidas desesperadas para estar cerca de Mary.

La película concluye con la participación de los dos en un beso, mientras un guitarrista (Jonathan Richman), que narra / canta a lo largo de toda la historia se disparó accidentalmente por el novio de Magda, que estaba tratando de matar a Ted para que él pudiera ganar a Mary.

Anuncios

1 comentario

  1. Natalia said,

    julio 5, 2010 a 10:04 pm

    jajajajajajaja!!!! m encanta sta peli!!!! Tiene momntos taaaaaaaaaaannnnn buenosssssss!!! El momnto perro es muy bueno jajajaja

    Se nota que estas de resaca porque de la saga de harry a esto… jajajaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: