Diario de Wimbledon: Nadal vence y convence

No debía ser un partido duro para Rafa y no lo fue. Había ciertas dudas de su rendimiento físico después del susto ante Petzchner pero ayer no hubo rastro alguno de sus molestias. Despachó a Mathieu en tres cómodos sets con un gran tenis ofensivo, muy bien en el servicio y excepcional en el resto. Además se le vió con mucha confianza tanto de revés como de drive. Tiene buena pinta el torneo para Rafa nuevamente y ya está en los cuartos. Allí ya lo está esperando Robin Soderling. El sueco no dejó rematar la mejor faena de “Ferru” en Londres. Disputó un partido brillante el alicantino, tuvo contra las cuerdas a Robin pero no lo supo rematar y el sueco se apuntó la quinta y definitiva manga por 7-5 para medirse ahora a Rafa. Será un partidazo.

Tampoco pasó por ningún apuro Federer que se deshizo sin contratiempos de Jurgen Melzer en tres sets y es otro de los que comenzaron con dudas pero que ya está listo para volver a conquistar Wimbledon. Buenas sensaciones dejaron también Murray ante Querrey y Djokovic que sacó adelante un partido realmente duro ante Lleyton Hewitt en cuatro sets. La gran sorpresa la protagonizó Lu, el jugador de Taipei que realizó un fantástico partido ante Andy Roddick al que terminó derrotando por 9-7 en el quinto set tras casi cuatro horas de encuentro y solo dos breaks. Los dos jugadores que completarán los cuartos de final seran Tsonga y Thomas Berdych.

En el cuadro femenino de Wimbledon tenemos hoy la jornada de cuartos de final íntegra. Ayer en los dos grandes partidos del día KimClijsters se impusó a su compatriota Justine Henin en un intenso partido, emocionante, pero que no ofreció el tenis estelar que todos esperabamos. Sin duda alguna el gran partido de la jornada fue el que disputaron Serena Williams y Sharapova. Fue una final en toda regla. Se llevó la victoria la menor de las Williams por 7-6/6-4 porque en los momentos clave le fucionó el servicio mejor que a la rusa pero cualquiera de las dos pudo ganar ambos sets. Kvitova protagnizó la sorpresa del día eliminando con cierta comodidad a Wozniacki. Hoy sabremos el nombre de las semifinalistas. Si tienen que apostar, haganlo por las Williams.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: