86) Los ángeles de Charlie

86) Los ángeles de Charlie

Cuando el fundador de Knox Technologies, Eric Knox (un genio de la informática), es secuestrado, su atractiva socia contrata los servicios de una agencia de detectives, propiedad de un misterioso hombre llamado Charlie Towsend. Su mano derecha es Bosley, un extraño personaje masculino que coordina el trabajo de tres bellas mujeres a las que Charlie llama “ángeles”. Son hermosas, son brillantes y trabajan para él.

Todo parece indicar que Corwin, el rival de Knox, es el culpable del secuestro y hacia ahí apunta la investigación. Encontrar a Knox es tarea fácil, más aún recatarlo. Sin embargo, deciden averiguar que es lo que trama el diabólico Corwin con la supuesta apropiación del maravilloso invento de Knox. Un reconocedor de voz, si se reduce drásticamente una detallada explicación a 4 palabras.

La misión es introducir en el cerebro central de las instalaciones de Corwin un rastreador del programa de Knox. Lo que parece tan sencillo no lo es porque la empresa es una fortaleza a la que sólo los “ángeles” son capaces de ingresar.

Mientras, las tres chicas tratan de lidiar con su sexualidad y con su desempeño en el espionaje. Dylan, la más ruda y pasional, entabla una relación con Knox, sin dejar a su famélico amante bizarro (Green). También Natalie, la ingenua y extrovertida chica de oro, se siente atrída por un bartender; Alex, la chica oriental y sofisticada trata de buscar una ocasión para decirle la verdad a su novio (LeBlanc) actor.

Tengo que reconocer que la película la primera vez que la vi me encantó. Acción por un tubo, diparos, peleas, persecuciones, chicas guapas…lo tiene todo menos un guión y un argumento minimamente razonable xD. La película la he vuelto a ver en muchas ocasiones y cada vez va perdiendo en mi opinión. Será que flojea la película o que yo me hago mayor???

Anuncios

3 comentarios

  1. Natalia said,

    junio 28, 2010 a 11:17 pm

    JAJAJAJAJAJAJA!!! T haces mayor!!! Aunque yo creo que lo único que ves ahi son tias, tias y tias!! Para lo demas ya tienes a Stalone no? O también te pone Stalone?

    • ismogo said,

      junio 29, 2010 a 5:48 am

      nunca digas nunca, ya tu sabes

      • Natalia said,

        junio 29, 2010 a 10:25 pm

        XDDD Ay mare… como hagas cosita con Stalone t va a dejar escaldao!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: