Alemania – Ghana. Todos contentos

Así han terminado el partido los dos equipos, contentos y felices. Ambos se han marchado a los vestuarios con la clasificación bajo el brazo. Nadie lo esperaba, todos confiabamos en una victoria Serbia sobre Australia, pero ha ocurrido lo contrario, ha ganado Australia y eso dejaba dentro a nuestros dos protagonistas. El partido se lo ha llevado Alemania, como era de esperar, con un gran gol de su mejor jugador, el jovencisimo y codiciado ya por media Europa Ozil, que ha vuelto a ser el mejor de su equipo con un recital de toque, pases y adornando su actuación un golazo clave para su equipo.

El partido ha sido precioso, un ida y vuelta continuo hasta los últimos instantes en los que con el partido de Serbia resuelto los dos se han conformado. Se han visto muy buenos momentos de Alemania nuevamente con el tridente Ozil – Muller – Podolski contestados continuamente por una selección de Ghana muy bien ordenada y con mucha rapidez en ambas bandas. En más de una ocasión la selección africana ha podido meter en un aprieto muy serio a los germanos. Al final ganó Alemania y todos contentos. O no…

Porque se nos queda un precioso Inglaterra – Alemania en octavos, el próximo domingo a las cuatro de la tarde. Dos de las favoritas, dos de las más grandes de este mundial que se van a tener que enfrentar antes de hora. El responsable de este enfrentamiento es el equipo de Capello que no ha hecho los deberes correctamente. Veremos quien paga la penitencia. Aunque una cosa si estña clara, los que lo vamos a disfrutar somos los aficionados neutrales que vamos a ver uno de esos grandes partidos mundialistas antes de hora. Y espermos hacerlo con la satisfacción de esperar al partido de España tres días después. Soñemos

Anuncios

1 comentario

  1. Hector said,

    junio 24, 2010 a 10:11 am

    Ese ozil promete mucho, aunque a alemania se le nota una fragilidad defensiva grandisima.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: