Manda Hamilton

Segundo doblete consecutivo de McLaren y Hamilton y Button ya lideran el Mundial. La superioridad de Red Bull va desapareciendo poco a poco y tanto McLaren como Ferrari empiezan a asomar en la cabeza de las carreras. Ahora mismo parece que los coches ingleses van un puntito más que el Ferrari, pero escuestión de tiempo. Todo hace indicar que para Valencia Alonso llevará un coche totalmente nuevo mucho más competitivo que el actual. Así que llega el momento donde Alonso tiene que empezar a atacar a de verdad el Mundial.

La carrera de ayer fue de las divertidas, y sin agua, que ya es noticia. Hubo adelantamientos, cambio constante de posiciones y Alonso y Hamilton nos dejaron una salida do boxes para el recuerdo, emparejados todo la calle del pit y saliendo Alonso finalmente delante por llevar el sitio bueno. Durante la carrera, pese al buen arranque de los Red Bull, los McLaren se fueron imponiendo poco a poco con Alonso como testigo que no pudo acabar más allá del tercer puesto. Al finalizar la carrera estaba entristecido,  y eso que dio por bueno el tercer puesto y su vuelta al podium. Lo dicho, a partir de ahora tiene que llegar el tiempo del asturiano.

Una cosa si que está clara, y es que estamos ante el mundial más igualado de los últimos tiempos, con 5 pilotos en veinte puntos. Visto lo visto hasta el día de hoy, todos coincidimos en que el máximo favorito es el actual líder Lewis Hamilton que se presumía como el gran rival de Fernando al inicio del año. Los Red Bull dan la sensación de haber desaprovechado una gran oportunidad en este inicio de temporada y a partir de ahora lo van a tener más complicado con mucha más competividad. Nos lo vamos a pasar bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: