Segun comentaba hoy Del Bosque los dos porteros elegidos para el dia de hoy son Reina y Valdes. Apuesto a que saldra Victor como titular, veremos como sale la prueba de del Bosque. Un meritorio partido barcelonista podria terminar de encender la mecha que estalle la guerra de la prensa catalana y madridista. Victor es un portero notable, casi sobresaliente, pero el rol en la selección el lo parece haber asumido de categoría.

La batalla entre Iker y Victor está servida. Reina está quedando relegado en la pelea. El portero vasco del Madrid lleva una temporada ofreciendo dudas, y éstas aumentaron en el debut con La Roja el pasado sábado. La aparición de Valdés es una grata noticia para todos nosotros y esperemos que sirva de estimulo a Casillas y así recuperar la mejor versión de Iker, esa versión que tanto nos ayudó a conquistar la última Eurocopa.

El partido contra Corea sigue sin preocupar excesivamente, el equipo debe intentar prolongar su idilio con la victoria pero lo más importante es recuperar las señas de identidad, volver a practicar nuestro fútbol, el fútbol que tanto nos ha dado en estos dos últimos años y seguir imponiendo el respeto en el resto de selecciones candidatas. Con Victor o con Iker España es mucho España.

Anuncios