El mejor futbolista de la historia

Esta es una categoria nueva como podeis ver, es una categoria para vosotros, para los que leeis este blog os animeis un poco más a participar. Me gustaria que debatieramos entre todos sobre diversos temas tanto deportivos como de ocio en general.

Para inagurar esto, creo que este es un tema que os puede enganchar bastante, el de mejor futbolista de la historia. Desde siempre se ha hablado de dos futbolistas que sobresalian del resto, Diego Maradona y Pele. Después de ellos podriamos llegar a considerar en un mismo escalafón a Di Stefano, Cruyff y Beckenbauer. Historicamente estos son los considerados como más grandes de todos los tiempos. Ahora bien, en los últimos tiempos han surgido algunas dudas más. Se instalaraon en ese selecto club de los más grandes Zidane, Platini e incluso Paolo Maldini.

Sin emabargo, el dilema se ha reinstaurado nuevamente en el mundo del futbol por la eclosion de un nuevo argentino, del diez del Barça Leo Messi. Con su temporda de ensueño el debate sobre si está entre los mejores de todos los tiempos ha vuelto a revivir. Incluso Cristiano Ronaldo podria aparecer en alguna que otra quiniela. ¿Qué piensas tu?

Anuncios

6 comentarios

  1. Hector said,

    mayo 30, 2010 a 11:26 pm

    He votado a Leo Messi porque es el unico al que he visto jugar con asiduidad.

    De pele no he visto ningun partido, solo reportajes y de maradona solo he visto el partido famoso contra inglaterra.

    Asi que voto por Messi como primero y Maradona como segundo.

    • ismogo said,

      mayo 30, 2010 a 11:28 pm

      bueno, esta claro que la carrera de Messi esta llamada a ser uno de los más grandes. Solo el tiempo dirá en que posición queda, pero el debate está sobre la mesa. Cuento contigo para esta categoria…. Por cierto, creo que no has votado en la encuesta

  2. Argentina_08 said,

    mayo 30, 2010 a 11:36 pm

    El mejor es Diego. Aca no lo han visto bien.

    • Hector said,

      mayo 31, 2010 a 9:28 am

      No hay duda que fue el mejor de su epoca, hasta el mundial del 94, que yo si me acuerdo de haberle visto marcar el gol aquel que luego se encara con la camara, que fue un golazo desde fuera del area.

      Pero la verdad que ahora el futbol esta mucho mas profesionalizado, messi o cristiano ronaldo se cuidan muchisimo mas y eso a la larga es nota.

      Aunque ninguno tendra su calidad, eso esta claro.

  3. Carlos said,

    mayo 31, 2010 a 1:54 pm

    Hasta el momento y para mí, Zidane. Leo todavía es joven y lleva “poco tiempo” como jugador profesional. Es evidente que es un gran jugador, el mejor ahora mismo, pero el mejor del momento, no de la historia. Para ello debe seguir demostrando durante bastantes años lo que es capaz de hacer, pues no es cuestión sólo de brillar 2 o 3 años y ya está, no. Y aunque a título mundial ha ganado un oro olímpico y un mundial sub-20, el día que levante la Copa del Mundo afirmaré rotundamente y sin lugar a ninguna duda que él es el mejor jugador de la historia

    • ismogo said,

      mayo 31, 2010 a 2:20 pm

      El tema está en que nosotros hemos visto muy poco de otros futbolistas. Está claro que Zidane ha marcado una época. Tanto a nivel de clubes como sobre todocon su selección. Pero Leo tiene una edad que….bufff, y lo del mundial, pues si, tiene mucha importancia. Pero no hay que olvidar que ahí depende mucho de su equipo y Argentina no pasa por su mejor momento. Aun asi, yo lo veo haciendo un gran mundial.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: