Diario de Roland Garros: Rafa impresiona

Le pusieron ayer su primera piedra de toque a Nadal. Hewitt siempre es un rival duro, incomodo, peleón, que se muere en cada punto en la pista. Además ayer tuvo un buen dia, se le notaba fresco de ideas y lúcido en la definición, pero tenia un ciclón enfrente. Rafa jugó el mejor partido del torneo hasta hoy y paso por encima de Lleyton en tres sets, sin sobresaltos, sin decir una palabra más alta que otra, minmizando sus errores y eligiendo bien cada ganador. Da la impresión de que el mejor Nadal está de vuelta y eso es garantía de éxito en París.

La jornada para los nuestros fue más flojita que otra cosa. Pasaron Verdasco y Almagro. El primero sufriendo mucho, en 5 mangas ante Kohlschreiber y dando muestras de no estar excesivamente bien fisicamente. Por el contrario Nico jugó un gran tenis, tiro de todo su repertorio tenistico para abasallar a Dolgopolo y citarse con “Fer” en octavos con Nadal en el horizonte. sin embargo, Ferrer y Ferrero cayeron de forma inesperada ante Melzer y Ginepri, dos jugadores menores en tierra y que supieron ganar a los dos valencianos que dicen adiós al torneo de forma prematura.

No se dejó sorprender Djokovic, que volvió a ceder un set pero acabó amarrando el partido, y ahora el torneo le regala un cuadro teoricamente sencillo hasta semifinales. Sharapova y Henin nos regalaron los dos mejores sets femeninos del torneo hasta ahora, la belga no es la que fue y Maria está volviendo poc0 a poco a recuperar sus mejores días. Pero el circuito necesita a las dos. El partido se tuvo que suspender por falta de luz con un set iguales y hoy reanudaran la batalla. Además Roland Garros nos brinda hoy un mas que interesante Berdych Murray y el partido de octavos de Federer ante Wawrinka, su primer rival incómodo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: