Diario de Roland Garros: Apareció la lluvia

No suele fallar a su cita en París. Es tan clásica en Roland Garros como las victorias de los nuestros. Es una tradición. Ayer apareció por primera vez este año y provocó hasta tres interrupciones. Esto provocó un enorme retraso en toda la jornada que acabó en lio. Monfils y Fognini disputaban el quinto set en la Central y la oscuridad caia irremediablemente sobre ellos. Se armó una buena, el italiano al principio queria jugar, luego pensó que mejor no. El francés insistió en jugar y después de ver dos juegos poco menos que lamentables Carlos Bernardes pus fin al partido con cinco iguales poco antes de las diez de la noche.

Lluvia al margen, ayer vimos a Roger Federer acceder a la tercera ronda del torneo sin muchos problemas. No jugó un buen partido y pasó sus apuros en el primer set que tuvo que ganar en el tie break. A partir de ese momento todo fue mucho más sencillo para el suizo que cerró sin problemas el encuentro. También lo hicieron sencillo Soderling, Tsonga y Wawrinka entre otros. Tampoco fallaron las grandes favoritas femeninas, avanzaron de ronda Wozniacki, Kuznetsova, Venus Williams….

En lo que se refiere a los nuestros, tuvimos un dia con poca presencia. Montañes ganó su partido en tres mangas y ahora le espera Soderling. Sin embargo Garcia Lopez y Dani Gimeno cedieron ante De Bakker, la última esperanza holandesa y Marin Cilic. Hoy, tenemos el regreso de Rafa Nadal a “su” central. La phillipe Chatrie se engalana para ver a Rafa por primera vez ante Zeballos. Justo antes Fernando Verdasco se las verá en la misma central ante el francés Serra. Y, eso si, la lluvia vuelve amenazar París.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: