El futbol no para. Analizando todavia el final de liga, hablando de los últimos coletazos de Laporta como presidente azulgrana apodados Villa y Cesc, hoy nos encontramos ante la disputa de la final de Copa. El partido va a ser bonito, intenso, entre dos buenos equipos que han cumplido parte de sus objetivos anteriormente; El Atleti viene de ser campeón de la Europa League y el Sevilla jugará la próxima edición de la Champions.  Con estos antecedentes solo queda sentarse delante de la pantalla y disfrutar de la final.

Caso aparte merece lo del comité, es verdaderamente sorprendente lo de estos tipos. La semana que se levantan con el pie derecho quitan las targetas a los jugadores y la que se levantan con el izquierdo mantienen la sanción. Este debe ser el criterio. O sino que me lo expliquen. ¿ Como es posible que Negredo después de llamar “hijo de….” a un linier puede jugar este partido? Y cada fin de semana vemos targetas por protestas, por equivocaciones y no se quitan. Haganme caso, un gol de Negredo esta noche y avemus lio.

El rey entregará su copa al finalizar el encuentro como manda la tradición. A mi me parece perfecto, esperemos que a las aficiones que llenen en Camp Nou también y no ocurra la patraña del año pasado, con pitos al himno, insultos al Rey, etc etc…Creo que esto es solo futbol y la afición ganadora acabará celebrando la victoria. Que asi sea y nos olvidemos de otras historias que no casan con el futbol. Lo dicho, disfruten de Navas, Agüero, Kanouté, Forlan…y olviden sus problemas durante estas dos horas. Futbol.

Anuncios