Milagro sevillista

Son tremendas estas últimas jornadas. Son futbol en estado puro. Jugadores expectantes en el centro del campo esperando el pitido final del arbitro en otro campo. Es la salsa del futbol. Anoche vivimos un nuevo episodio en Mallorca y Almeria. Habia una plaza en Champions en juego, que no es moco de pavo. Mallorca soñó durante quince minutos pero tuvo que despertar en el 93. El drama se apoderó del Ono Estadi en el último suspiro. El estadio ovacionó a sus héroes, no es para menos. Su temporada ha sido de diez.

Los bermellones hicieron bien su trabajo, ganaron sin excesivos problemas a un Español en tierra de nadie, con los deberes bien hechos jornadas atrás. Solo quedaba rezar y esperar….En Almeria el Sevilla tenia que ganar o ganar. Llevaba el partido bien, sufria pero estaba arriba 1-2. Y en ese momento Negredo perdió la cabeza. Insultó al arbitro, roja directa y agonia sevillista. Empató el equipo de Lillo que estaba dispuesto a aguarle la fiesta a los de Nervión. Pero no, fue en el 93, de volea y de un canterano, Rodri. El chaval hizo feliz a todos los sevillistas del mundo. Cuando ya pocos creia, cuando el partido moria….el balón entró por la escuadra. Fiesta en Sevilla, drama en Mallorca. Futbol.

Y hoy se acaba esto, se acaba la liga de los récords. El campeonato donde Barça y Madrid han jugado una final particular cada fin de semana. Hoy echamos el telón  antes de pensar en el mundial. El guión está escrito para que el Camp Nou viva una noche de fiesta y entone el alirón. Clemente y su Valladolid son la última piedra en el camino.  El equipo de Guardiola se viste de corto para escribir una nueva proeza y regalar la vigésima liga a su gente. El madridismo tirará de fé y transistor. Futbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: