Me van a permitir una pequeña licencia hoy. He dedicado estas líneas desde el primer dia al mundo del deporte. Hemos hablado de futbol, baloncesto, tenis, motos, formula uno….pero hoy quiero rendir homenaje a una serie maravillosa, una serie que acaba. con un final que promete ser algo especial, algo diferente y que todos los losties llevamos esperando los últimos seis años. Pensad la de cosas que habéis hecho y dejado de hacer todo este tiempo. Sin embargo, siempre habeis tenido 40 minutitos para Lost. Y eso, como minimo.

No hay analisis posible de la serie, no diré una palabra más alta que la otra aqui, ni nombraré un solo personaje. No fastidiaré a nadie que quiera verla desde el principio. LOST es algo más que una serie común, unos lo llaman magia, otros adicción…yo la estoy disfrutando demasiado tiempo, demasiados años como para no dedicarle estas breves líneas. Supongo que tu estas igual, que te hierve la sangre al pensar en ese posible final. El dia 23 tendremos la respuesta definitiva. Y no dejará indifenrente a nadie. Desde aqui solo os pedire una cosa: Disfrutad cada segundo de lo que nos queda.

Pienso en el luego, en el después, en el vacío que va a dejar LOST. Lunes arrancas la semana deseando esos 40 minutos, ese momento de “mente en blanco”. Se nos termina esta sensación, esa sensación especial que solo te provoca una historia espectacular. Pero como todos sabemos “toda historia épica tiene un final”. El final esta aqui. Solo queda disfrutar. Y no lloreis porque termina, sonreid porque ha ocurrido.

Anuncios