Barça, Barça y Barça

El socio barcelonista es feliz. Muy feliz. Cada dia que pasa tiene más motivos para salir a la calle sonriendo, con la casaca culé y presumiendo de su club. Hoy es otro gran dia para el culé, que redondea un fantástico fin de semana para la entidad. Después de dejar “casi sentenciada” la mejor liga de la historia el sábado por la noche, ayer el equipo de basquet brindaba una nueva exhibición para acabar levantando su segunda Euroliga. Es tiempo de Barça.

Y es que sin ninguna duda el Regal Barcelona es el mejor equipo de Europa, nadie lo discute ya. Ayer aleccionó a Olimpyakos con un baloncesto que rozó la excelencia, con un Navarro pletórico proclamandose MVP de la final, primer español en lograr el galardón. Y, es que, solo hubo un color durante el partido, solo hubo un equipo. Los griegos se limitaron a cumplir el expediente, observar y acabar rendidos ante un equipo que va camino de su segundo triplete de la historia.

Y, aqui se produce un nuevo palo para el Madrid. Florentino hizo una gran apuesta por la sección este año. Se contrató a Messina y a grandisimos jugadores como Lavrinovic, Velickovic, Jaric…y el final ha sido ver como el eterno rival reina en Europa. Y, en este preciso instante tenemos que observar la grandeza del Barça detenidamente. A dia de hoy el FC Barcelona es actual campeón  de copa del rey, liga y champions (euroliga) tanto en futbol como en basket. No deja de ser un dato, pero ahi queda. Como diria el difunto Montes “I love this game”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: