“Solo pueden pasar cosas malas”

Mourinho no deja de sorprendernos. Pidió distancia con Valdano y la tuvo, pidió un “nueve” y ya lo tiene. Pero lo cierto es que el Madrid se va alejando de la liga progresivamente. Los siete puntos que separan al Barça del Real Madrid parecen insalvables para todos, incluido el propio Mourinho. Sin embargo el portugues lejos de reconocer la superioridad futbolistica del Barça o de admitir que quizá ha exprimido en exceso a algunos de sus futbolistas ha vuelto a tomar el camino de la negación y la excusa: “Los jugadores del Madrid no están habituados a jugar partidos cada tres días”. Lo nunca visto.

Que alguien le explique al portugués que vino al Madrid a ganar, como ya lo había hecho en otro equipos. Que se encontró con una plantilla maravillosa, el mismo la calificó “cómo la mejor que he tenido”. En el Madrid juega Casillas, mejor portero del mundo, juega Ronaldo, Ozil, Alonso…y no están habituados a jugar cada tres días?? Señor Mourinho no nos tome por tontos por favor. El Real Madrid está obligado a jugar cada tres días como lo está el Barça, el Chelsea o el Inter. Y la función de un entrenador es tener a sus futbolistas listos para todos estos compromisos. Pero claro, si exiges que 13 jugadores se mueran en cada encuentro de octubre a mayo igual se te acaba la gasolina antes de hora…

Y a todo esto el Madrid tiene una “final” esta noche. Y es uno de esos partidos difíciles. Desde todos los sitios se nos ha vendido ya la final Barça – Madrid. Y, con todos los respetos para el Almería podemos afirmar sin temor a equivocarnos que el Barcelona ya lo está. El Madrid también la tiene cerca pero hoy es uno de esos partidos dónde no tienes nada que ganar y sí mucho que perder. Cómo diria un amigo “Es un partido donde sólo pueden pasar cosas malas”

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: